smartup_blog_gif_-1.2019-12-30 10_00_20

5 tips para incrementar ventas con AdWords

Por Smartup

 

Nunca habrá una fórmula secreta que podamos seguir para estar seguros que incrementaremos nuestras ventas utilizando plataformas como Adwords, pero sí hay algunos consejos que podemos seguir para hacer este proceso mucho más fácil para los usuarios y se vea traducido en ventas.

Lo primero que consideramos importante antes de desarrollar cualquier estrategia en plataformas digitales, es tener optimizado nuestro sitio, porque no importará la estructura que tengas en tus campañas de Adwords, aún cuando sea muy buena, si tu sitio no está optimizado, los usuarios no van a convertir.

Una vez teniendo un sitio bien estructurado podemos iniciar a armar nuestra campaña con una estrategia enfocada a incrementar las ventas y para ello les damos unos consejos para mejorar e incrementar las ventas.

  1. Mejorar la relevancia y el Nivel de Calidad. Debemos de tener en cuenta que las palabras clave deben de coincidir con el anuncio y con el texto de la landing, esto ayudará a mejorar la calidad de nuestros anuncios, mostrándose en las primeras posiciones.

  2. Para aparecer dentro la primera página, hay que poner una puja adecuada, por lo que es bueno ser un poco agresivas al principio para que poco a poco sepamos cuál será la puja recomendada a utilizar.

  3. Utiliza palabras clave que podrían estar usando tus clientes potenciales, que concuerden con los productos o servicios que estás ofreciendo. Complementa con palabras clave negativas; te ayudará a filtrar a los usuarios que posiblemente no estén buscando o interesados en tu producto.

  4. Menciona las cualidades de tu negocio, cuáles son las ventajas que ofreces ante tu competencia y utiliza Call to actions en tus anuncios para promover a los usuarios a que realicen una acción.

  5. Utiliza las extensiones de anuncios para mencionar información relevante extra sobre tu negocio.

Estos son sólo algunas recomendaciones que podemos seguir al momento de implementar una campaña, sin embargo, existen muchas otras que podemos seguir al momento de estructurar las campañas para poder incrementar los resultados que estamos buscando, hay que tener en consideración que existe una curva de aprendizaje, en la cual podemos hacer pruebas y optimizar para ir conociendo a nuestra audiencia, sus comportamientos e intereses que podremos tomar como base para partir y seguir mejorando los resultados.

No dejes de leer: ¿Cómo funciona la inteligencia artifical en Adwords?

¿Tienes dudas sobre cómo implementar estas técnicas en tu campaña? ¿Te gustaría conocer más?  Te invitamos a contactarnos y a contarnos tus objetivos de negocio para ayudarte a crecer.

 

Nueva llamada a la acción

Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción

También te puede interesar

jul 29.2021

Claves del concepto creativo para campañas digitales en consumo

 

Hubspot estima que hoy, 2.5 millones de contenidos son compartidos en Facebook y 220 mil fotografías son publicadas en Instagram. Además, los mexicanos nos...

jul 30.2019

Chatbot de Facebook para captar leads: Guía para una estrategia exitosa

Los chatbots se han convertido en una de las maneras más rápidas y sencillas de comunicarse con una marca, tan es así, que de acuerdo con Facebook Business,...

ago 17.2017

¿Las agencias de publicidad pueden hacer relaciones públicas?

 

El marketing y las relaciones públicas son potentes herramientas empresariales que con el desarrollo tecnológico han aumentado su capacidad de influencia. 

...

Escribe tu correo y regístrate a nuestro newsletter →