Debido a la actual crisis económica que atraviesan las empresas por la emergencia sanitaria, el rubro de la comunicación estratégica y Relaciones Públicas...
En los últimos años se ha comprobado que las áreas de marketing y Relaciones Públicas (PPRR por sus siglas en inglés) deben de trabajar en equipo si se...
Aunque el Instituto Colegiado de Relaciones Públicas (Reino Unido) detectó que el vínculo con los medios informativos ocupa hoy el cuarto lugar en...
El paro económico y la crisis humanitaria generadas por la propagación del COVID-19 a nivel mundial, puso en “jaque” a todo tipo de personas, negocios y...
El uso de influenciadores es una táctica efectiva y funcional para 91% de los participantes en el Influencer Marketing: Benchmark Report 2020 (de Influencer...
Sin duda, la comunicación durante estos tiempos ha sido difícil, pero ahora más que nunca, las empresas deben seguir mirando hacia afuera, seguir hablando y...
En una situación de crisis como la que vivimos a causa de una pandemia llamada Covid-19, en donde la población en general está sufriendo los estragos de...
El papel de una adecuada comunicación organizacional nunca es tan clave para las empresas hasta que pasan momentos complejos y temen por la continuidad de sus...
Esta especialidad es parte de las tareas del equipo de comunicación en un departamento de Marketing y aunque entre sus objetivos figura influir en la...
Ya estamos en 2020, un año en el que las marcas deben de tener mayor presencia a nivel digital, ya que Google -con su algoritmo-, seguirá analizando la...
¿Aún sigues dudando del valor de las relaciones públicas? Si es así, puede que aún no conozcas todos los beneficios o que quizá la experiencia que tuviste con...
Seguramente en algún momento te has cuestionado si es viable contratar los servicios de una agencia de Relaciones Públicas en una era donde todo es digital, ya...
Desde hace algunos años con el auge de las redes sociales y la popularidad de personas “comunes” que más adelante se conocerían como influencers; las marcas y...
En la actualidad, ya no solo basta con emplear solo actividades en el desarrollo de boletines, gestión de entrevistas y eventos para dar a conocer nuestro...
Una mañana como cualquier otra despiertas tranquilo, te diriges al trabajo a realizar tus actividades cotidianas, pero ¡oh sorpresa! llegas y te das cuenta que...
Hoy en día, las Relaciones Públicas (PR) y el Marketing Digital no se pueden concebir como áreas distantes, pues, a pesar de que cada uno tiene objetivos...
Nos encontramos en un momento donde la información se propaga más rápido que nunca, tan solo a nivel global, de acuerdo con IBM, corren 2.5 GB de datos al día,...
De acuerdo con Hubspot, al menos 2 mil millones de personas en el mundo usan Internet. Esto es, aproximadamente el 7% de la población mundial, de modo que, los...
De acuerdo al último estudio de la Asociación de Internet en México, hay más de 82.7 millones de internautas, lo que da como resultado, múltiples posibilidades...