smartup_blog_gif_-1.2019-12-30 10_00_20

Topic Post : pr digital

sep 14.2021
ene 25.2021

¿Te urgen leads? Las PPRR pueden ayudarte este 2021

Debido a la actual crisis económica que atraviesan las empresas por la emergencia sanitaria, el rubro de la comunicación estratégica y Relaciones Públicas...

nov 30.2020

Alineación entre el Marketing Digital y PR será fundamental para 2021

 

En los últimos años se ha comprobado que las áreas de marketing y Relaciones Públicas (PPRR por sus siglas en inglés) deben de trabajar en equipo si se...

nov 23.2020

5 atributos que todo Speaker debe tener al representar una marca

 

Aunque el Instituto Colegiado de Relaciones Públicas (Reino Unido) detectó que el vínculo con los medios informativos ocupa hoy el cuarto lugar en...

jul 13.2020

5 lecciones de comunicación que hemos aprendido durante Covid-19

El paro económico y la crisis humanitaria generadas por la propagación del COVID-19 a nivel mundial, puso en “jaque” a todo tipo de personas, negocios y...

jul 8.2020

¿Es viable el Influencer Marketing durante la pandemia?

El uso de influenciadores es una táctica efectiva y funcional para 91% de los participantes en el Influencer Marketing: Benchmark Report 2020 (de Influencer...

may 25.2020

La Nueva Normalidad: Momento para ajustar tu estrategia de PR

Sin duda, la comunicación durante estos tiempos ha sido difícil, pero ahora más que nunca, las empresas deben seguir mirando hacia afuera, seguir hablando y...

abr 21.2020

Las RP, las mejores aliadas durante una pandemia llamada Covid-19

En una situación de crisis como la que vivimos a causa de una pandemia llamada Covid-19, en donde la población en general está sufriendo los estragos de...

abr 1.2020

4 misiones que un PR Digital cumple para ayudar a marcas en apuros

El papel de una adecuada comunicación organizacional nunca es tan clave para las empresas hasta que pasan momentos complejos y temen por la continuidad de sus...

mar 2.2020

Conexión, confianza, fidelidad: el papel de las Relaciones Públicas

Esta especialidad es parte de las tareas del equipo de comunicación en un departamento de Marketing y aunque entre sus objetivos figura influir en la...

ene 27.2020

PR y SEO por el bien de tu posicionamiento web

Ya estamos en 2020, un año en el que las marcas deben de tener mayor presencia a nivel digital, ya que Google -con su algoritmo-, seguirá analizando la...

oct 16.2019

El valor de tu empresa está asociada con su reputación

¿Aún sigues dudando del valor de las relaciones públicas? Si es así, puede que aún no conozcas todos los beneficios o que quizá la experiencia que tuviste con...

oct 10.2019

5 razones para contratar una agencia de PR Digital en 2020

Seguramente en algún momento te has cuestionado si es viable contratar los servicios de una agencia de Relaciones Públicas en una era donde todo es digital, ya...

oct 3.2019

¿Cómo hacer campañas de marketing con influencers que sí influyen?

Desde hace algunos años con el auge de las redes sociales y la popularidad de personas “comunes” que más adelante se conocerían como influencers; las marcas y...

sep 24.2019

Big Data, el impulsor de las estrategias digitales de PR

En la actualidad, ya no solo basta con emplear solo actividades en el desarrollo de boletines, gestión de entrevistas y eventos para dar a conocer nuestro...

sep 20.2019

Crisis reputacional ¿Qué hacer?

Una mañana como cualquier otra despiertas tranquilo, te diriges al trabajo a realizar tus actividades cotidianas, pero ¡oh sorpresa! llegas y te das cuenta que...

ago 1.2019

Cómo el marketing se apoya de las relaciones públicas para atraer más leads

Hoy en día, las Relaciones Públicas (PR) y el Marketing Digital no se pueden concebir como áreas distantes, pues, a pesar de que cada uno tiene objetivos...

jul 10.2019

Las personas compran marcas, no productos.

Nos encontramos en un momento donde la información se propaga más rápido que nunca, tan solo a nivel global, de acuerdo con IBM, corren 2.5 GB de datos al día,...

jun 13.2019

La importancia de la presencia digital de tu empresa con Relaciones Públicas

De acuerdo con Hubspot, al menos 2 mil millones de personas en el mundo usan Internet. Esto es, aproximadamente el 7% de la población mundial, de modo que, los...

may 20.2019

PR y Content Marketing, la dupla perfecta para llegar al público objetivo

De acuerdo al último estudio de la Asociación de Internet en México, hay más de 82.7 millones de internautas, lo que da como resultado, múltiples posibilidades...

Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción

Escribe tu correo y regístrate a nuestro newsletter →