El funnel o embudo, ha sido una herramienta de marketing y ventas utilizada por mucho tiempo. Por tal motivo, fue una gran sorpresa para todos cuando en 2018...
Seguramente has escuchado acerca de la automatización del marketing. Durante los últimos años, ha resonado mucho el concepto de la automatización. No...
El marketing digital se ha vuelto una de las funciones primordiales para que las empresas puedan comercializar sus productos, en especial durante los últimos...
Pongámonos en contexto, tal vez ya tengamos dominado cuál es la definición del Inbound Marketing, cómo funciona y cuál es su metodología, sin embargo, hay un...
Esta contingencia mundial ha llegado a cambiar el rumbo de muchos negocios y ante esto gran cantidad de dueños, directores y estrategas han decidido no...
Marketing y Ventas. Uno de Venus y el otro de Marte. ¿Será? No lo creo, pero que lance la primera piedra el que nunca antes haya visto un conflicto entre estos...
Como sabemos, una página de destino se crea con un objetivo muy concreto, convertir visitas en leads. Para lograr conversiones más efectivas y reforzar tu...
Con el paso del tiempo el marketing se ha tenido que ir adaptando a los consumidores, pues hace algunos años éste no se trataba más que de un acercamiento...
Comúnmente vemos el diseño gráfico como el resultado final, la parte superficial, la imagen como producto final. Si sólo atendemos la apariencia estética del...
Los datos siempre han desempeñado un papel fundamental en la metodología inbound, pues es bien sabido que tienes que basar tus estrategias en datos y no en la...
Cuando se trata de nuestro negocio, lo primero que pensamos es el modelo al que éste pertenece: B2B (Business to Business), es decir, de negocio a negocio o ...
De acuerdo al estudio anual de IBM, The Customer Experience Index (CEI), las marcas no están cumpliendo las expectativas de los clientes en términos de...
La creación de contenidos audiovisuales, es cada vez más común en los departamentos de marketing en las empresas, gracias a que tienen un impacto mucho más...
Quizás no lo sabías, pero las estrategias de marketing dieron un giro total y favorable hace algunos años atrás con la llegada de los Chatbots, que descrito en...
Sabemos que el Inbound Marketing emplea una estrategia de mediano a largo plazo, que nos ayuda a conocer mejor al público objetivo, ofrecerle contenido de...
De acuerdo al informe de Google How intent is redefining the marketing funnel, 63% de las compras comienzan en línea, sin embargo, el embudo de marketing ha...