Cómo la combinación del análisis de imágenes en la web y el Social Listening Analysis, le dan una mayor fortaleza a las estrategias de las grandes marcas
Sabemos de la importancia del Listening Social para tu marca y los beneficios que podría tener versus con competencia, posicionamiento, entre otros. Sin...
Más de la mitad de los internautas en México pasan conectados a la red gran parte del día según datos proporcionados por la Asociación de Internet. La vida...
El reciente estudio de la Asociación de Internet en México, publicado durante el primer semestre de 2017, afirma que existió durante el 2016 alrededor de 70...
En la actualidad existen muchas marcas con buena presencia en redes sociales pero no tienen el mejor manejo de las mismas. Ya sea por falta de conocimiento o...
Este es el caso de éxito de Rittal, una empresa de origen alemán que se especializa en la producción y...
¿Alguna vez te has preguntado por qué tu negocio no arranca como pensabas? Contrataste una agencia que lleve tus anuncios con una campaña de Performance, que...
Will Conway, candidato presidencial ficticio del Partido Republicano en la serie de televisión House of Cards, asegura en uno de los episodios que...
A Google Adwords le conviene más tener un peso de algo que cero de nada…
La base de Google es ofrecer a los usuarios la información exacta que están buscando,...
Las redes sociales y las diversas plataformas digitales, son más que simples canales de comunicación; sirven para generar estudios segmentados de tu público...
IBM define el Big Data como “la tendencia en el avance de la tecnología que ha abierto las puertas hacia un nuevo enfoque de entendimiento y toma de...
Este artículo se puede leer en aproximadamente 5 minutos. Sólo son 300 segundos de nuestro tiempo y un 0.34 del total de nuestro día. Sin embargo, en estos 5...
Las condiciones están dadas para que este año la tecnología influya directamente en nuestro crecimiento social y económico, de la forma en la que asimilemos...
Hoy en dia, las marcas saben que las redes sociales ofrecen la oportunidad de interactuar directamente con sus consumidores.
Es entonces cuando crean...