smartup_blog_gif_-1.2019-12-30 10_00_20

Topic Post : data intelligence

mar 25.2021
mar 1.2021
feb 12.2021

6 beneficios de contratar una agencia de marketing digital

El marketing digital se ha vuelto una de las funciones primordiales para que las empresas puedan comercializar sus productos, en especial durante los...

feb 2.2021

Social Listening y los cambiantes hábitos de consumo de los usuarios

 

El usuario digital consume bajo demanda y elige como nunca y como resultado de la pandemia a las marcas que se relacionen con su forma y estilo de vida,...

ene 11.2021

AMLO y el debate por la vacuna contra el Covid-19

En Smartup, agencia y consultora de marketing digital, llevamos a cabo un Social Listening Analysis para conocer el comportamiento de la conversación web...

nov 26.2020

Transformación digital, una evolución real de tu marca

 

De acuerdo con Microsoft, 85% de las empresas en Latinoamérica pretende invertir más en su transformación digital; si tú también lo harás, toma en cuenta...

oct 28.2020

Canales digitales en tiempos de Covid

 

Ante la pandemia mundial por la cual atravesamos, los usuarios han tenido que buscar nuevas alternativas para realizar sus compras. De acuerdo con el...

oct 14.2020

Content Marketing, conecta con tus clientes a base de creatividad

 

Con la situación mundial que se vive a raíz de la pandemia por COVID-19 los hábitos de consumo en materia digital han sido modificados de manera acelerada...

sep 17.2020

Social Listening, escuchar para transformar digitalmente a tu marca

 

En tiempos en los que todo el mundo se conecta a través de una red global, la reputación y presencia de las marcas dentro de ella es fundamental, no solo...

sep 14.2020

Tacos al pastor y Covid-19, tendencias web de Fiestas Patrias

 

Los mexicanos sienten más antojo por los tacos al pastor, que por el resto de platillos mexicanos de las festividades de la Independencia de México. De...

sep 7.2020

Atención al cliente online, como mantener sólida la relación

 

Los medios de comunicación online son fundamentales para la atención al cliente. Los clientes valoran a las marcas que se centran en sus necesidades...

jul 17.2020

Infodemia, ¿aplanamos la curva digital de desinformación?

 

La pandemia por el Coronavirus se aceleró notablemente durante la primera semana de julio. Sin una vacuna y tratamientos sólidos que disminuyan de forma...

jun 23.2020

Coronavirus y emociones: el poder de los emojis

 

Algunas veces las palabras no son suficientes para manifestar nuestras ideas, emociones y experiencias, es aquí donde los emojis se convierten en el...

jun 8.2020

Estrategia 4C, inmunidad para tu marca en tiempos de contingencia

 

Vivimos una época de cambio en la forma de consumir productos y medios de comunicación. Durante y después de la pandemia de COVID-19, las marcas deben de...

abr 29.2020

Gestión del cambio en la era del COVID-19

 

El planeta vive momentos cruciales debido al Covid-19. Todo habla sobre sus efectos económicos negativos a nivel mundial. Sin embargo, siempre hay que ver...

abr 22.2020

Soluciones de Big Data en la era del Covid-19

Cada vez es más frecuente oír hablar del Big Data y de su increíble capacidad como apoyo a la toma de decisiones, descubrir patrones de comportamiento y...

abr 15.2020

RSE ¿reto o herramienta para las marcas?

Las marcas, desarrollan un papel importante dentro de la sociedad, por ello, es fundamental que generen esfuerzos que traigan como consecuencia beneficios...

feb 27.2020

Coronavirus: su viralización digital en México

Smartup realizó un análisis preliminar de la conversación digital asociada al Coronavirus en México durante el mes de febrero, la cual hasta el momento ha...

ene 22.2020

Cómo ser un Data Driven del Marketing Digital en 2020

Para asegurar una eficiente transformación hacia una cultura Data Driven, es necesario preparar el terreno con antelación. En definitiva, el cambio que...

nov 25.2019

5 errores en la atención de clientes online y cómo resolverlos

Alrededor de 67% de las personas deciden cambiarse de marca por una de la competencia a consecuencia de una mala experiencia de atención al cliente, indica...

Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción

Escribe tu correo y regístrate a nuestro newsletter →