Desde su creación, los motores de búsqueda han evolucionado a pasos agigantados. En un primer momento, sólo eran capaces de indexar URLs (Archie, 1989);...
El Big Data está aquí y se encuentra en apogeo, se ha convertido en una herramienta de primera mano para comprender el mundo, cómo se comporta la gente, hacia...
Cuando pensamos en crear contenido para redes sociales, es casi automático la idea de generar mensajes específicos para cada plataforma en la que nuestra marca...
En una época en la que la información fluye de manera incesante, es importante buscar formas de que nuestro contenido sea memorable y relevante para los...
Inmersos en un momento histórico en el que el servicio de tiendas y comercios físicos se ha suspendido o limitado, hoy estamos viendo cómo el Internet se...
De acuerdo con Hubspot, 65% de los consumidores no confía en los anuncios. Es aquí donde el marketing de contenidos puede ayudarte a seguir promocionando tus...
La creación de contenido se ha convertido en un arte. Al pasar los años, la tecnología e innovación de plataformas, formatos y evolución de los usuarios, ha...
Al ritmo de la evolución digital y las constantes actualizaciones del algoritmo de Google, las estrategias de SEO y las de marketing también se tiene que ir...
Estamos por entrar al 2020, ¿y aún no has considerado integrar diseño gráfico de nivel profesional a tu contenido digital? Quizá estés cometiendo un error.
Si no lo sabías, esto está ocurriendo ahora mismo… incluso mientras lees este blog.
Desde abril de 2019, Instagram ha experimentado con el ocultamiento de los ...
Independientemente de tu marca o el producto que vendas, su comunicación tiene que ser atractiva y capturar la atención de los usuarios en la primera...
Si tienes un negocio es necesario que tu estrategia de venta tenga una visión 360 de todo el panorama del mercado. Entre más caminos puedas explorar, mejores...
“Una empresa que tiene 500 artículos crea 500 oportunidades nuevas de que los usuarios encuentren su sitio web en línea” - Guía Hubspot.
En la actualidad,...
Para cualquier marca es importante ofrecer contenidos de valor para sus seguidores. Compartir material de utilidad para tu público, garantiza que el interés de...
Si bien no hay duda que en el marketing el contenido es el Rey, también es muy cierto que su patriarcado dependerá de que cumpla con algunas condiciones...
Cuando creamos un contenido, esperamos que siempre obtenga los mejores resultados; que además de llegar a nuestro público objetivo, pueda transformarse en...
¡Por supuesto! Festejar el #DíaDeIndependencia y gritar #VivaMéxico en redes sociales es una gran opción para tu Social Media Strategy.
Vivimos en un mundo donde el cine y la ficción nos ha transmitido una visión errónea acerca de la generación de ideas. Al grito de ¡Eureka! aparece un...
Al observar con detenimiento los insights obtenidos del mundo del social media, podemos conocer la importancia de los formatos utilizados para expresar tu...
Al momento de redactar un blog común enfocar toda la atención en cuidar cada detalle de la redacción dentro del texto, así como concretar las ideas para ser lo...