Solo los tacos superan al amor

Por Smartup

Los tacos son un platillo icónico de la gastronomía mexicana. Las tortillas de maíz con diversos ingredientes y aderezadas con salsa tienen una participación muy peculiar en Twitter, así lo demostró el último análisis de escucha digital que Smartup México realizó en torno a este platillo.

De acuerdo a la conversación, se identificó que comer tacos se considera una actividad “deliciosa”, “agradable” y digna de reconocerse. Algunos usuarios recalcaron que invitar unos tacos es una buena forma de agradecer un favor.

Los tacos al pastor se coronaron como los favoritos de los internautas y representaron el 39.4% de las variedades que los usuarios confesaron disfrutar. Estos fueron los tacos más mencionados:

La conversación digital se emitió por 48% mujeres y 52% hombres.

Además de comer tacos, en Smartup nos apasiona realizar análisis de conversación digital de todos los temas importantes para tu marca. Si quieres conocer más...

Nueva llamada a la acción

Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción

También te puede interesar

oct 13.2021

Social Listening y cómo se convirtió en aliado de marcas wellness

El impedimento de asistir de manera física a gimnasios en la pandemia, no fue obstáculo para quienes estaban determinados a mejorar su salud y calidad de...

jul 12.2021

¿Qué aprenderle a marcas de consumo sobre el diseño del Buyer Persona?

Crear una campaña exitosa de marketing en RRSS no es tarea fácil, sin embargo, una de las grandes claves que no se debe pasar por alto, es conocer quién es...

mar 25.2021

Diseña Buyer Persona efectivos para tu marca de retail mediante IoB

Hay dos grandes tipos de marcas en la industria del retail durante la pandemia: las que se mantuvieron en el mercado al consolidar o iniciar su...

Escribe tu correo y regístrate a nuestro newsletter →