smartup_blog_gif_-1.2019-12-30 10_00_20

Solo los tacos superan al amor

Por Smartup

Los tacos son un platillo icónico de la gastronomía mexicana. Las tortillas de maíz con diversos ingredientes y aderezadas con salsa tienen una participación muy peculiar en Twitter, así lo demostró el último análisis de escucha digital que Smartup México realizó en torno a este platillo.

De acuerdo a la conversación, se identificó que comer tacos se considera una actividad “deliciosa”, “agradable” y digna de reconocerse. Algunos usuarios recalcaron que invitar unos tacos es una buena forma de agradecer un favor.

Los tacos al pastor se coronaron como los favoritos de los internautas y representaron el 39.4% de las variedades que los usuarios confesaron disfrutar. Estos fueron los tacos más mencionados:

La conversación digital se emitió por 48% mujeres y 52% hombres.

Además de comer tacos, en Smartup nos apasiona realizar análisis de conversación digital de todos los temas importantes para tu marca. Si quieres conocer más...

Nueva llamada a la acción

Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción

También te puede interesar

mar 25.2021

Diseña Buyer Persona efectivos para tu marca de retail mediante IoB

 

Hay dos grandes tipos de marcas en la industria del retail durante la pandemia: las que se mantuvieron en el mercado al consolidar o iniciar su...

mar 1.2021

Las 6 respuestas que provocan que pierdas clientes en la web

Uno de los rubros fundamentales para el éxito de tu negocio es el mantenimiento de la satisfacción de tus clientes, por lo que la atención que se les brinde...

feb 12.2021

6 beneficios de contratar una agencia de marketing digital

El marketing digital se ha vuelto una de las funciones primordiales para que las empresas puedan comercializar sus productos, en especial durante los últimos...

Escribe tu correo y regístrate a nuestro newsletter →