Smartup México, mejor agencia de Inbound Marketing 2018

Por Smartup

Este 2018 Smartup México tuvo el honor de ser patrocinador del Auditorio VIP de la 5a edición del eShow México, la feria de marketing digital más importante de Iberoamérica en su versión local. Durante el evento se dieron cita más de 25 expositores clave del sector y se llevaron a cabo diversas conferencias con key speakers del ramo.

Uno de los momentos más importantes para nosotros como equipo fue la entrega de los eAwards, donde obtuvimos el reconocimiento a Mejor Agencia de Inbound Marketing 2018 y uno más a Mejor Proyecto Big Data de la mano de Smartfit.

Este premio nos llena de orgullo y nos coloca como una de las agencias de referencia en la industria del marketing en México y Latinoamérica. Reconocemos que esto no sería posible sin todo el trabajo coordinado de nuestros colaboradores en México y España, además de la confianza que depositan en nosotros los clientes con los que trabajamos: Helvex Perú y ChileSegundamano.mxTu Cantón, VendeTuAuto, Sweetwell, Smartfit y otras muchas marcas de reconocido prestigio.

En 2017 también fuimos acreedores a reconocimientos que nos posicionaron en el panorama de los líderes de la industria digital. Smartup fue reconocida con el prestigioso premio e-Awards como Mejor Agencia de Marketing Digital Full Service de España y Mejor Agencia Digital Social Media de México.

Premios eAwards 2018

Los premios eAwards son galardones otorgados por el eShow desde el 2014 en México y año con año suman nuevas categorías para estar en línea con los avances en el mundo digital.

En palabras de Iván Palomera, CEO de Smartup México, este premio consolida el trabajo que se ha venido haciendo desde hace varios años: “Hace más de tres años que Smartup se lanzó de lleno en el mundo de Inbound Marketing. Hoy tenemos 30 certificados en Hubspot, somos Gold Partner y se nos reconoce como una de las agencias líderes en México, por lo que este reconocimiento viene afianzar nuestro camino y darnos un nuevo impulso hacia el Inbound Marketing”.

Mejor Agencia de Inbound Marketing 2018

En Smartup llevamos más de 10 años guiándonos con la metodología Inbound para crear estrategias de marketing digital exitosas para diversas marcas y productos, es por eso que recibir este reconocimiento nos llena de satisfacción. Esta es una categoría centrada en premiar el expertise en la metodología y en el uso de las principales herramientas de marketing automation, teniendo como objetivo la creación de estrategias integrales centradas en la atracción, conversión y fidelización del cliente.

smartup

Mejor Proyecto Big Data 2018

También nos sentimos muy orgullosos de ser parte del éxito de la estrategia Big Data de Smartfit, uno de nuestros clientes, que está impulsando el uso de datos para mejorar el conocimiento del cliente y potenciar sus estrategias. Actualmente, Smartup México participa con la marca más importante de gimnasios low cost en una variedad de acciones, que incluyen, entre otras cosas, escucha digital.

Mejor Proyecto Big Data 2018

Estos logros nos permiten posicionarnos en el sector, pero también abren la puerta a un compromiso mayor por estar al día con los avances del sector digital y las nuevas tendencias. Seguramente en 2019 tendremos otros retos que enfrentar y que nos llenan de emoción. Agradecemos a todos los que nos acompañaron en esta edición del eShow, pues también forman parte de estos triunfos.

¡Contacta a uno de nuestros expertos!