Smartup México vestirá el MKT digital de Fossil

Por Smartup
Ciudad de México a 01 de agosto de 2018.- Smartup México, que pertenece al Grupo Smartup con más de 14 años de experiencia en Marketing Digital y Relaciones Públicas con presencia en España, Colombia y Perú fue designada como la nueva agencia de Fossil México, una de las compañías globales más destacadas por su innovación y diseño en la industria de la moda, para gestionar estrategias digitales enfocadas en content marketing, campañas SEO y SEM, y RRSS en México.

Con más de 30 años en el mundo de la moda, Fossil ha sobresalido gracias a su visión, la cual ha consistido en crear y comercializar accesorios que se adapten al estilo de vida de mujeres y hombres contemporáneos.

Fossil no solo es una empresa que diseña y produce sus propios relojes y accesorios de piel, sino que con el paso del tiempo se ha convertido en referente y partner de grandes marcas para la manufactura y distribución de productos como: DKNY, Emporio Armani, Diesel, Karl Lagerfeld, Adidas, Michael Kors, Marc Jacobs, entre otros, lo que les ha permitido cotizar en NASDAQ.

Bienvenido Fossil a Smartup MX

“En Fossil Group siempre nos hemos distinguido por estar un paso adelante, por esta razón elegimos a Smartup México como nuestra agencia digital, quienes serán nuestros aliados clave para llegar a todas nuestras audiencias en el país, a través de acciones sólidas y creativas”, comentó Alfonso Ochoa, Director General de Fossil México.

Para Smartup, realizar esta alianza con Fossil México resulta más que gratificante, es una gran oportunidad para llevar el expertise y profesionalismo a otro nivel. Ser parte de este viaje y trabajar en conjunto resultará una gran aventura, ya que se podrá emplear todo el conocimiento y habilidades con las que contamos en content marketing, RRSS, campañas SEO y SEM.

“El tener a Fossil en nuestra cartera de clientes nos impulsa para seguir dando lo mejor en cada acción, ponerle el corazón y estar en constante innovación. Con esta alianza mostramos una vez más el gran interés que tenemos el trabajar con grandes compañías, que se esfuerzan todos los días por ofrecer productos innovadores y de calidad, dos valores que empatan con la filosofía de Smartup”, expresó Iván Palomera, CEO de Smartup México.

Acerca de Smartup

Smartup México es una agencia de Marketing Digital que pertenece al Grupo Smartup; cuenta con más de 13 años de experiencia en el mundo digital y tiene presencia en España, Colombia y Perú.

Smartup México está especializada en servicios de: E-commerce, Inbound Marketing, Influencer Marketing, Business Intelligence, Mobile Marketing, Reputación Digital, PR, Social Media, SEO, SEM, Word of Mouth, Campañas Interactivas y Creativas.

Para más información, visita: http://smartup.mx/

Acerca de Fossil México

Fossil Group, Inc. es una compañía global de diseño, comercialización, distribución e innovación especializada en accesorios de estilo de vida. Bajo un portafolio diverso de marcas propias y licenciadas, nuestras ofertas incluyen relojes de moda, joyas, bolsos, carteras y smartwatches. Estamos comprometidos a ofrecer lo mejor en diseño e innovación a través de nuestras marcas propias, Fossil, Michele, Misfit, Relic, Skagen y Zodiac, y marcas con licencia, Armani Exchange, Chaps, Diesel, DKNY, Emporio Armani, Karl Lagerfeld, kate spade new york, Marc Jacobs, Michael Kors, PUMA y Tory Burch. Hacemos realidad la historia de cada marca a través de una extensa red de distribución mayorista en aproximadamente 150 países y más de 500 tiendas minoristas. Para más información, visita:  https://www.fossil.com/us/en.html

Para más información:
Yazmín Vera
Smartup PR Director
Correo: yvera@smartup.mx  
Cel: 5531345108