Nos encontramos en una época en la que la conectividad y la movilidad nos permiten estar comunicados permanentemente y el bombardeo de información es cada vez más agresivo...
Tan es así, que a veces no le prestamos la menor importancia a las noticias o productos, los dejamos para después y simplemente los olvidamos porque llegó algo más interesante en ese momento.
Por tanto, en esta era digital, es necesario desarrollar buenas estrategias de Comunicación y de Relaciones Públicas para sobresalir y crear vínculos sólidos con los millennials, que sean acordes a los objetivos de negocio de las empresas y traigan consigo un mensaje contundente para que nuestras marcas no pasen desapercibidas.
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Para algunos puede parecer un reto llegar a la generación Millennial, debido a su versatilidad y a su forma de interactuar a través de la tecnología y plataformas digitales. No obstante, más que un reto, la enorme oportunidad se centra en entender sus necesidades e intereses para saber cómo actuar y crear una estrategia integral de comunicación y de PR que logre ese engagement con el público objetivo y se conviertan en evangelizadores de marca/empresa.
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