1 featured image 1
Inbound Marketing

Nuestro 2017 con Inbound Marketing y HubSpot

diciembre 22, 2017

Siempre que comienza un año también comienzan nuevos retos, uno de nuestros objetivos en Smartup fue que las estrategias con las que trabajaríamos, nos dejaran a nosotros y a nuestros clientes satisfacción en todos los sentidos.

Para esto, debíamos seguir capacitándonos, entender perfectamente que el inbound va más allá de una metodología y que implica involucrar a todas las personas de la compañía que comparten el  amor por el marketing digital, así que decidimos y trasladar nuestro conocimiento primero a nivel horizontal para de esta manera tener la tracción que nos impulsaría a crecer como equipo y como agencia.

Los resultados que se iban reflejando gracias a distintas estrategias internas, nos hizo partícipes deleShow", la feria de eCommerce, Marketing Digital y Tecnología más importante de México, Estados Unidos, Colombia y España entre otros, en la que algunos de nuestros clientes contaron de voz propia el impacto que Inbound Marketing y HubSpot ha tenido en sus negocios en distintos sectores y donde también fuimos reconocidos como mejor agencia de servicios de Redes Sociales en México y mejor agencia Full Service en España.

smartup-eshow-agencia-full-service

 

Todo esto, además de generar un impacto positivo en los asistentes y organizadores del evento, nos hizo firmar como ponentes principales en 2018 para seguir compartiendo nuevas aventuras desde el escenario principal.

Iván Palomera - CEO Smartup 
 
El pasado Octubre, AMITI (organización privada creada para posicionar Tecnologías de la Información), nos invitó a participar al Foro WIT "El futuro de la mujer en la transformación digital", a dar una charla dirigida a mujeres estudiantes de ingeniería, que aprendieron como la tecnología y la ingeniería convergen para generar ventas con Inbound Marketing, donde nuestra Directora del área de Inbound, Diana Velasco, nos habló sobre el poder de los datos aplicados a estrategias de Marketing. 
 
 Diana Velasco
 
Somos Gold partner en HubSpot desde 2015 y nos consolidamos como una de las Top5 agencias de marketing digital más importantes de Inbound Marketing en castellano. Además, HubSpot nos ha mencionado como uno de los mejores blogs durante el 2017.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas. El temblor que sacudió fuertemente la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, nos obligó a poner a prueba nuestras capacidades profesionales y humanas. Partiendo del bienestar de cada uno de los miembros de Smartup y de nuestros clientes, enfocamos los esfuerzos en adaptar las estrategias de marketing a una labor social, comunitaria y generosa que nos trajo el mejor resultado: Empatía con los consumidores.

Sin duda, 2017 ha sido un año de altas y bajas que nos ha traído grandes satisfacciones, cerramos este año con una reflexión de nuestro CEO.

“Somos menos de los que empezamos cuando nos enfrentamos a este reto, pero también les digo que somos mejores de lo que éramos y que Smartup no solo no ha decrecido, sino que vamos a terminar el año siendo más grandes de lo que proyectamos y con nuevos e interesantes proyectos para 2018”. - Iván Palomera, CEO en Smartup

¡Nos vemos en 2018!

Smartup Team

 

  • SMARTUP_Blog-LateralArtículos-363x200-Pilares-Leads.jpg
  • SMARTUP_Blog-LateralArtículos-363x200-Pilares-Sales.jpg
  • SMARTUP_Blog-LateralArtículos-363x200-Pilares-DataDrivenMkt.jpg
SMARTUP-Blog-eBook-Inbound.jpg
SMARTUP-Blog-Relaciones-Publicas.jpg
SMARTUP-Blog-Ebook-Listening.jpg