Hubspot Academy y la importancia de estar certificado

Por Smartup

¿Te gustaría destacar en el mundo competitivo actual de la tecnología? ¿Te interesa emplear nuevas técnicas que son indispensables para ver crecer a tu empresa? Ahora, más que nunca, los cursos y las certificaciones son fundamentales para impulsar tu carrera profesional hacia el éxito.

Hablar sobre certificaciones, siempre es un punto importante porque, además de que te empapas de información te das un plus curricularmente hablando, ya que las certificaciones favorecen nuevas y valiosas oportunidades profesionales.

La idea de la certificación, de la acreditación y de la aprobación es para generar confianza; credibilidad que estarán enfocadas a los intereses de tu cliente, usuario o consumidor.

¿Para que obtener una certificación?

Si eres una persona que desea mejorar sus habilidades y adquirir conocimientos nuevos acerca del marketing digital, eres un estudiante que quiere tener una ventaja competitiva en el mundo laboral, eres emprendedor y tu empresa está en crecimiento o simplemente estás interesado en el Inbound Marketing, obtener una certificación es ideal para ti.

Quizá te interese leer: Agencia de Marketing Digital en México

Por lo regular una certificación, proporciona un marco de trabajo y un enfoque que permite gestionar los procesos de manera que satisfaga las expectativas del cliente. Además, al implementar este tipo de técnicas, consigues  ahorrar dinero y aumentar la eficacia y eficiencia de los procesos de negocios.

La plataforma de marketing de HubSpot cuenta con muchas características que te permiten crear interacciones únicas con prospectos y clientes. Y bueno, a todo esto, ¿qué es HubSpot? ¿de qué se trata? ¿cómo puedo lograr una certificación en HubSpot?

HubSpot Academy

 HubSpot es una plataforma de software de Inbound Marketing que ayuda a las empresas a atraer visitantes, convertirlos en leads, y finalmente en clientes. Actualmente HubSpot Academy cuenta con cursos que te dan como premio una certificación.

¿Qué requisitos debo cumplir para obtener las certificaciones que ofrece de HubSpot?

  • Tomar las clases que HubSpot Academy ofrece en línea,
  • Aprobar el examen.

Imagínate, aprendes cómo puedes implementar SEO, a crear landing pages, blogs, conversiones, seguimiento de prospectos e email marketing. Quizá pienses que es complicado conseguir estas certificaciones así como te lo cuento, pero no es así, ya que HubSpot Academy cuenta con profesionales que imparten los cursos y que te ayudarán a comprender esta metodología de la mejor manera. Tomar las clases y el tiempo que te tardarás en obtener las certificaciones, solo dependerá de ti, y es que esto se mide en cuánto tiempo que le inviertas al curso. Debes saber que HubSpot te da la facilidad de administrar tus tiempos como mejor creas conveniente, siendo este uno de sus beneficios, puedes conseguir certificaciones a nivel silver, gold o diamond.

¡Tómalo como un nuevo reto profesional y no pierdas la oportunidad de ser parte de la metodología que está revolucionando el marketing digital!

Nueva llamada a la acción