GENERACIÓN DE LEADS

Aprende cómo generar leads que sí compren, aumenta el valor de tu CV o simplemente mantente actualizado.  

¡Ahora sí!, aprende y comprende qué es Inbound Marketing y cuál es la verdadera importancia de su integración a una estrategia digital. En este curso veremos: 

  • Cuáles son los elementos que aportan valor al Inbound Marketing
  • Cómo crear una estrategia de generación de leads
  • En qué industrias funciona mejor esta metodología
  • Cómo adaptar esta metodología a las necesidades de tu empresa
  • Y más...

Si deseas más detalles, descarga el temario y obtén más información.
Smartup_CursoInboundMarketing_PortadaTemario.png
SMARTUP_CursoInbound_Foto-Ivan.png

IVán palOMERA

CEO de Smartup México
Apasionado de Internet, la innovación y la globalización. Actualmente Co-Founder de la Multinacional de Marketing Digital Smartup.MX. Multiemprendedor y Business Angel, Mentor Endeavor, Tutor en el ISDI y Profesor de la Anáhuac. Además, ha trabajado para 15 de las Forbes Top 500 companies.
SMARTUP_CursoInbound_Foto-Diana.png

DIANA VELASCO

Inbound Marketing Leader

Ingeniero en Sistemas aplicando la automatización de procesos de Marketing y Ventas para hacer un mundo mejor desde hace 6 años. Certificada en Inbound Marketing por HubSpot Academy además de dominar diferentes herramientas de Marketing Automation. 

SMARTUP_CursoInbound_Foto-Jess.png

JESSICA FLORES

Inbound Marketing Specialist

Lic. en Comunicaciones y especialista en Inbound Marketing e Inbound Marketing Sales, certificada por HubSpot Academy, con más de 4 años de experiencia en el medio digital.

SMARTUP_CursoInbound_Foto-Joel.png

JOEL CANO

Director Comercial y Desarrollo de Negocio

Experimentado ejecutivo de Mercadotecnia y comercialización de tecnologías disruptivas en LATAM. Inversionista, mentor y emprendedor en varios países en organizaciones como Microsoft, Endeavor, SUM, Wayra, ISDI, Visionaria y muchas más.   

SMARTUP_CursoInbound_Foto-Fran-1.png

FRANCISCO MONTUFAR

Performance Specialist

Growth Hacker apasionado por el desarrollo mundial influido por el Internet. Analista del mundo digital y su influencia social para el desarrollo de estrategias completas de Marketing. Profesor ponente del Instituto de Marketing México, certificado en Google Adwords e Inbound Marketing por Hubspot.

"En la Web 4.0, debemos ver el Social Listening como teoría, no como herramienta",

 

Quiero más información