GENERACIÓN DE LEADS
¡Ahora sí!, aprende y comprende qué es Inbound Marketing y cuál es la verdadera importancia de su integración a una estrategia digital. En este curso veremos:
- Cuáles son los elementos que aportan valor al Inbound Marketing
- Cómo crear una estrategia de generación de leads
- En qué industrias funciona mejor esta metodología
- Cómo adaptar esta metodología a las necesidades de tu empresa
- Y más...
IVán palOMERA
CEO de Smartup México
Apasionado de Internet, la innovación y la globalización. Actualmente Co-Founder de la Multinacional de Marketing Digital Smartup.MX. Multiemprendedor y Business Angel, Mentor Endeavor, Tutor en el ISDI y Profesor de la Anáhuac. Además, ha trabajado para 15 de las Forbes Top 500 companies.DIANA VELASCO
Inbound Marketing Leader
Ingeniero en Sistemas aplicando la automatización de procesos de Marketing y Ventas para hacer un mundo mejor desde hace 6 años. Certificada en Inbound Marketing por HubSpot Academy además de dominar diferentes herramientas de Marketing Automation.
JESSICA FLORES
Inbound Marketing Specialist
Lic. en Comunicaciones y especialista en Inbound Marketing e Inbound Marketing Sales, certificada por HubSpot Academy, con más de 4 años de experiencia en el medio digital.
JOEL CANO
Director Comercial y Desarrollo de Negocio
Experimentado ejecutivo de Mercadotecnia y comercialización de tecnologías disruptivas en LATAM. Inversionista, mentor y emprendedor en varios países en organizaciones como Microsoft, Endeavor, SUM, Wayra, ISDI, Visionaria y muchas más.
FRANCISCO MONTUFAR
Performance Specialist
Growth Hacker apasionado por el desarrollo mundial influido por el Internet. Analista del mundo digital y su influencia social para el desarrollo de estrategias completas de Marketing. Profesor ponente del Instituto de Marketing México, certificado en Google Adwords e Inbound Marketing por Hubspot.
"En la Web 4.0, debemos ver el Social Listening como teoría, no como herramienta",