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Empleos

¡BUSCAMOS TALENTO!

enero 30, 2017

Smartup México busca talento

 

En Smartup México, la agencia más cool de la Roma, estamos buscando talento.

Smartup México es una agencia de marketing digital especializada en servicios de E-commerce, Inbound Marketing, Mobile Marketing, Reputación Digital, Social Media, Influencer Marketing, SEO, SEM, Performance, Word of Mouth, Campañas Interactivas y Creativas.

Trabajamos con Salesforce, somos Partner Premier de Google y Gold Partners de Hubspot, lo que nos convierte en una de las Top 5 agencias en castellano más grandes y reconocidas dentro del inbound marketing.

Pertenecemos al Grupo Smartup, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo digital y presencia en España, Colombia y Perú. Para más información: www.smartup.mx

En Smartup México buscamos talento en diversas áreas que sea responsable de los proyectos de marketing digital que Smartup viene desarrollando para varios E-commerce y empresas.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

 Descripción de los puestos: 

Serás responsable de diseñar y ejecutar estrategias, así como compartirlas y enriquecerlas con el Director Digital de Smartup México y varios consultores SEM Senior de Smartup España. Los puestos están diseñados para personas apasionadas, emprendedoras, autodidactas, analíticas, perfeccionistas y con ganas de crecer profesionalmente dentro de Smartup.

1. Performance Marketing

Responsabilidades:

  • Gestión, implementación y optimización de campañas en Google Adwords y Facebook Ads.
  • Compra de tráfico en modelos CPM-CPC-CPA directamente en contacto con las redes o a través de intermediarios.
  • Desarrollar estrategias estacionales, de personalización y similares para la mejora de los Conversion Rates.
  • Definir y documentar los KPI clave de las campañas, así como los análisis de rentabilidades, con el objetivo de optimizar las estrategias anteriores.
  • Monitorizar los E-commerce de la competencia, sus estrategias digitales y enriquecer la información.
  • Identificar rápida y detalladamente las necesidades del cliente para proponer soluciones que se adapten a las mismas en conjunto con el equipo interno.
  • Trabajar la satisfacción de los clientes, así como el up-sell y cross-sell, construyendo relaciones de largo plazo con los ejecutivos y decisores clave.

 

Requisitos:

  • Certificación en Google Adwords.
  • Buen manejo de plataformas de compra de medios digitales.
  • Orientación al cliente.
  • Experiencia previa en puestos similares.
  • Analítico, resolutivo, detallista y meticuloso.
  • Preferiblemente Licenciados en Mercadotecnia, Comunicación o Publicidad (no obligatorio).

 

2. Listening

Responsabilidades:

  • Análisis estratégico de medios digitales y redes sociales.
  • Prevención y seguimiento de crisis de reputación digital.
  • Elaboración de reportes y generación de recomendaciones digitales.
  • Investigación de medios, influencers, trolls, entre otros.
  • Diseño metodológico de escucha digital y categorización de publicaciones en internet.
  • Identificación de tendencias y actualización del cliente con información valiosa para la construcción de sus diferentes estrategias y planes. 

 

Requisitos: 

  • Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Periodismo o Marketing.
  • Manejo de herramientas como Ubervu, Radian 6, Sysomos o Brandwatch.
  • Experiencia en análisis de medios digitales y redes sociales.
  • Actualizado en temas político-económicos nacionales y globales.
  • Inglés avanzado, excelente redacción y síntesis, así como manejo básico de Excel.

  

 3. Public Relations

Responsabilidades:

Relación con medios:

  • Manejar base de datos de reporteros y editores.
  • Convocar medios para conferencias de prensa.
  • Gestionar entrevistas para las cuentas.

 

Monitoreo de medios: 

  • Buscar publicaciones donde aparezcan nuestros clientes
  • Identificar oportunidades para los clientes y aparezcan otros medios de comunicación
  • Identificar temas de interés en las que puedan participar los clientes.

 

Requisitos: 

  • Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y/o Relaciones Públicas.
  • Experiencia mínima de 2 años en agencia de Relaciones Públicas.
  • Experiencia en cuentas ya sea de tecnología, emprendimiento y/o estilo de vida (deseable).
  • Excelente ortografía y redacción, sobre todo de boletines de prensa, artículos, etc. (indispensable)
  • Conocimiento de los medios de comunicación existentes.

 

4. Inbound Marketing

Responsabilidades:

  • Gestión, implementación y optimización de estrategias de Inbound Marketing
  • Desarrollar estrategias estacionales, de personalización y similares para la mejora de los Conversion Rates.
  • Trabajar en conjunto con el área de Performance (Marketing Digital) para la generación de estrategias integrales
  • Definir y documentar los KPI clave de las campañas, así como los análisis de rentabilidades, con el objetivo de optimizar las estrategias anteriores
  • Monitorizar los Ecommerce de la competencia, sus estrategias digitales y enriquecer la información. 
  • Identificar rápida y detalladamente las necesidades del cliente para proponer soluciones que se adapten a las mismas en conjunto con el equipo interno.
  • Trabajar la satisfacción de los clientes, así como el up-sell y cross-sell, construyendo relaciones de largo plazo con los ejecutivos y decisores clave.

 

Resquisitos:

  • Experiencia mínima probada de al menos 1 año en gestión de cuentas de Inbound Marketing
  • Certificaciones Inbound Marketing y HubSpot, expedidas por HubSpot Academy 
  • Experiencia probada en la operación de HubSpot
  • Haber trabajado para al menos un Ecommerce B2B o B2C con Inbound Marketing
  • Contar con una fuerte orientación a análisis y mejora constante.

 

5. Community Manager/ Trainee SEO

Requisitos:  

  • Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación o Periodismo.
  • Nociones de SEO y herramientas.
  • Buena ortografía para redactar textos con rigor y propiedad.
  • Ingenioso para conceptualizar y materializar ideas creativas.
  • Espíritu de trabajo en equipo.
  • Buen inglés, tanto hablado como escrito.

 

Localización:

Ciudad de México o alrededores.

Remuneración:

Interesante paquete de remuneración fijo y variable, con posibilidades de crecimiento dentro de la compañía.

¿Cómo es trabajar en Smartup México?

  • Nuestro lema es: “Work hard, Have fun, Make history”.
  • Somos una compañía basada en la meritocracia, pero en Smartup todo el mundo tiene derecho a tener una intuición, seguirla y equivocarse.
  • Somos una compañía abierta, horizontal, que fomenta el trabajo en equipo, el empowerment y la buena onda entre nuestra gente.
  • Somos una compañía apasionada por lo que hace, con una fuerte vocación emprendedora y disruptiva.
  • Somos una compañía que disfruta de los retos y del trabajo bien hecho.
  • Nos gustan los buenos currículums, pero mucho más las buenas personas.

 

¿Crees que cumples el perfil para alguno de los puestos? ¡Queremos tu talento! 

¡¡Aplicar!!

 

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