Estado de Inbound LATAM 2018

Por Smartup

Este 2018, HubSpot nos da un gran recurso del consulta con el informe del inbound marketing en latinoamérica.  

SMARTUPMX_EstadodeInbound_BannerVertical_160x600@2x

La edición de este año es clara, concisa y se diseñó para convertirse en el recurso de referencia si deseas obtener más información sobre datos estratégicos. El mundo es cada vez más inbound. Las organizaciones que implementan principalmente estrategias inbound tienden a afirmar que sus estrategias de marketing son más eficaces. Esta confianza se eleva a un 75% para los equipos inbound.

Se encuestó a un grupo de 6,000 expertos en marketing con el objetivo de contarnos todo acerca de cómo la forma de hacer negocios ha cambiado y la evolución de las empresas de acuerdo con los desafíos que se les van presentando.

El inbound se está convirtiendo rápidamente en una estrategia adoptada en todo el mundo. Latinoamérica no escapa de esta tendencia, y aunque la práctica del inbound no está tan extendida como en otras regiones, se encuentra al mismo nivel que Europa y a sólo un punto de diferencia con Australia.

El estado del marketing, las ventas, la alineación de los equipos de ventas y marketing y la forma en cómo se debe llegar al consumidor son sólo algunas cosas que están plasmadas en este informe. Si deseas conocer un poco más sobre la revolución del inbound marketing en Latinoamérica, no dudes en descargarlo.
 

 Aprovecha que es gratuito y te aportará grandes beneficios a tu organización.  

Nuevo llamado a la acción