smartup_blog_gif_-1.2019-12-30 10_00_20

Estado de Inbound LATAM 2018

Por Smartup

Este 2018, HubSpot nos da un gran recurso del consulta con el informe del inbound marketing en latinoamérica.  

SMARTUPMX_EstadodeInbound_BannerVertical_160x600@2x

La edición de este año es clara, concisa y se diseñó para convertirse en el recurso de referencia si deseas obtener más información sobre datos estratégicos. El mundo es cada vez más inbound. Las organizaciones que implementan principalmente estrategias inbound tienden a afirmar que sus estrategias de marketing son más eficaces. Esta confianza se eleva a un 75% para los equipos inbound.

Se encuestó a un grupo de 6,000 expertos en marketing con el objetivo de contarnos todo acerca de cómo la forma de hacer negocios ha cambiado y la evolución de las empresas de acuerdo con los desafíos que se les van presentando.

El inbound se está convirtiendo rápidamente en una estrategia adoptada en todo el mundo. Latinoamérica no escapa de esta tendencia, y aunque la práctica del inbound no está tan extendida como en otras regiones, se encuentra al mismo nivel que Europa y a sólo un punto de diferencia con Australia.

El estado del marketing, las ventas, la alineación de los equipos de ventas y marketing y la forma en cómo se debe llegar al consumidor son sólo algunas cosas que están plasmadas en este informe. Si deseas conocer un poco más sobre la revolución del inbound marketing en Latinoamérica, no dudes en descargarlo.
 

 Aprovecha que es gratuito y te aportará grandes beneficios a tu organización.  

Nuevo llamado a la acción

Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción

También te puede interesar

oct 26.2021

Formularios poderosos que sí atraen leads en consumo y wellness

 

El Inbound Marketing juega un papel muy importante a la hora de la generación de leads, pues ya sea a través de sitios web, pop-ups o de las diferentes ...

jun 30.2021

Más leads para tus proyectos inmobiliarios este 2021 ¿Cómo lograrlos?

 

Revisemos el marketing para profesionales de la industria inmobiliaria en 2021. ¿Qué estrategias y herramientas están utilizando en el sector?

La posibilidad...

may 18.2021

Leads, fidelización y fortaleza ante insurtechs: retos de las aseguradoras

 

Antes del 2020, la industria de seguros en América Latina se benefició de la relativa estabilidad y crecimiento económico de la región; su valor se estimaba...

Escribe tu correo y regístrate a nuestro newsletter →