Poco se cree en el poder que tienen las Relaciones Públicas dentro de una empresa, ya sea ésta una gran firma global o bien una incipiente PyME o Startup.
Sin embargo, implementar un plan estratégico de RRPP, fortalece la imagen, ayuda al posicionamiento e incluso incrementa las ventas, según sea el caso donde se apliquen.
Tu empresa necesita Inbound Marketing y te decimos por qué ...
Lo anterior no se logra por arte de magia, hay que desarrollar y aplicar ciertas tácticas de comunicación para lograr el impacto que se desea y llegar a los públicos objetivos de una forma directa y contundente.
Gracias a la era digital en la que nos encontramos, las herramientas existentes hacen que todo sea más “sencillo” y lo marco entre comillas, porque al estar estas tecnologías a disposición de todos, tu marca o empresa no será la única que informe o quiera apuntar a ese mismo target, tu competencia tratará de hacer lo mismo.
Ofrece información atractiva a los medios o te darán la espalda
Entonces ¿qué tipo de acciones pueden ayudar a ser más efectivo a la hora de posicionar a una empresa en medios y diferenciarla de otras? Aquí las presento:
Incrementa el branding de tu empresa con PR
Digamos que las Relaciones Públicas es como el deporte de Tiro con Arco, donde las RRPP es el arquero, la flecha el medio y la diana el objetivo al que se quiere atacar.
Si deseas emplear Relaciones Públicas, búscanos y te ayudamos posicionarte de acuerdo a tus objetivos.
El sector inmobiliario es hoy uno de los más estables en México, pese a la pandemia. Es el segundo rubro que más aporta al Producto Interno Bruto (PIB) con...
Debido a la actual crisis económica que atraviesan las empresas por la emergencia sanitaria, el rubro de la comunicación estratégica y Relaciones Públicas...
En los últimos años se ha comprobado que las áreas de marketing y Relaciones Públicas (PPRR por sus siglas en inglés) deben de trabajar en equipo si se...