Augusto Monterroso escribió: “Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí”.
Fue entonces que el mundo de los géneros literarios dio un giro y surgió lo que hoy conocemos como microficción o microcuento. Y es que esa simple frase contiene todas las características de un cuento. Pues ahora sabemos que en muchas ocasiones cuando hablamos de contenido digital, como en el cuento de Monterroso, menos es más.
3 poderosas razones para hacer escucha digital de tu marca
¿A qué nos referimos con contenidos snack size? Pues justamente a utilizar ciertas estrategias en tus contenidos que capturen la atención en segundos del consumidor o lector, lo que en lenguaje de marketing se llama “engagement”.
A continuación, te damos una guía de consejos para que logres capturar la atención de tus lectores. Aplícala en tu página web, redes sociales, blog, y en todo el contenido digital que ofrezcas a tus clientes.
Ahora ya lo sabes, en el acelerado mundo actual que vivimos es preciso ofrecer soluciones rápidas, eficientes e inmediatas, al tiempo que cuando de contenidos se trata la mejor manera de atraer la atención es buscando fórmulas tan atractivas como condensadas.
Para más información sobre contenidos y otras ofertas de Marketing Digital solicita una consulta.
El Inbound Marketing juega un papel muy importante a la hora de la generación de leads, pues ya sea a través de sitios web, pop-ups o de las diferentes ...
Revisemos el marketing para profesionales de la industria inmobiliaria en 2021. ¿Qué estrategias y herramientas están utilizando en el sector?
La posibilidad...
Antes del 2020, la industria de seguros en América Latina se benefició de la relativa estabilidad y crecimiento económico de la región; su valor se estimaba...