1 featured image 1

¡Buscamos a un rockstar del inbound marketing!

febrero 21, 2019

¡En Smartup buscamos Experto en Inbound Marketing! El puesto está diseñado para una persona apasionada de las nuevas tecnologías, que tenga expectativas de crecimiento, le guste innovar y aplicar sus conocimientos de forma creativa y divertida.

Requisitos indispensables:

  • Grado en Periodismo, Comunicación o Publicidad y Relaciones Públicas. Máster en Marketing Digital y Social Media o Postgrado especializado en Inbound Marketing. Idiomas: inglés avanzado y se valorará el dominio de otros idiomas.
  • Experiencia Mínima probada de al menos 3 años en Diseño de Estrategias Digitales en Agencias de Marketing y gestión de cuentas de Inbound Marketing.
  • Experiencia probada en al menos un Ecommerce B2B o B2C con Inbound Marketing.
  • Conocimientos SEO, Social Media, email Marketing, Analítica web, estrategia de contenidos, CRM, Blogs, Análisis de datos, Automatización, Keyword Research, Marketing de Contenidos, Marketing Digital.
  • Certificaciones Inbound Marketing y HubSpot, expedidas por HubSpot Academy.
  • Experiencia probada en HubSpot.
  • Manejo de Equipos de trabajo.
  • Orientación a análisis y mejora constante, pensamiento estratégico y visión de cliente.

Responsabilidades:

  • Diseño, implementación y optimización de estrategias de Inbound Marketing.
  • Desarrollar estrategias estacionales, de personalización y similares para la mejora de los Convertion Rates.
  • Trabajar en conjunto con el área de Performance (Marketing Digital) para la generación de estrategias integrales.
  • Definir y documentar los KPI clave de las campañas, así como los análisis de rentabilidades, con el objetivo de optimizar las estrategias anteriores.
  • Monitorizar los Ecommerce de la competencia, sus estrategias digitales y enriquecer la información.
  • Identificar rápida y detalladamente las necesidades del cliente para proponer soluciones que se adapten a las mismas en conjunto con el equipo interno.
  • Trabajar la satisfacción de los clientes, así como el up-sell y cross-sell, construyendo relaciones de largo plazo con los ejecutivos y decisores clave.

Requisitos deseables:

  • Familiarización/uso de herramientas como Unbounce, Zapier, WordPress, y herramientas alternativas de Marketing Automation como Marketing Cloud.

¿Cumples todos los requisitos?

¡Postúlate!

  • SMARTUP_Blog-LateralArtículos-363x200-Pilares-Leads.jpg
  • SMARTUP_Blog-LateralArtículos-363x200-Pilares-Sales.jpg
  • SMARTUP_Blog-LateralArtículos-363x200-Pilares-DataDrivenMkt.jpg
SMARTUP-Blog-eBook-Inbound.jpg
SMARTUP-Blog-Relaciones-Publicas.jpg
SMARTUP-Blog-Ebook-Listening.jpg