smartup_blog_gif_-1.2019-12-30 10_00_20

Bird Box: ¿la amas o la odias?

Por Smartup
Netflix estrenó ‘Bird Box’ el pasado 21 de diciembre y se convirtió en la película de terror-suspenso más comentada de 2018.

A través de escucha digital analizamos 65,218 menciones emitidas del 1 de diciembre de 2018 al 7 de enero y recolectamos las opiniones de los cibernautas en Twitter y medios periodísticos. Te compartimos los resultados a través de esta infografía:

Infografía-smartup

Si deseas que hagamos un análisis de escucha digital sobre lo que se dice alrededor de tu marca y que te ayude a tomar mejores decisiones

Nueva llamada a la acción

Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción

También te puede interesar

oct 13.2021

Social Listening y cómo se convirtió en aliado de marcas wellness

 

El impedimento de asistir de manera física a gimnasios en la pandemia, no fue obstáculo para quienes estaban determinados a mejorar su salud y calidad de...

jul 12.2021

¿Qué aprenderle a marcas de consumo sobre el diseño del Buyer Persona?

 

Crear una campaña exitosa de marketing en RRSS no es tarea fácil, sin embargo, una de las grandes claves que no se debe pasar por alto, es conocer quién es...

mar 25.2021

Diseña Buyer Persona efectivos para tu marca de retail mediante IoB

 

Hay dos grandes tipos de marcas en la industria del retail durante la pandemia: las que se mantuvieron en el mercado al consolidar o iniciar su...

Escribe tu correo y regístrate a nuestro newsletter →