1 featured image 1
Inbound Marketing

¿Quieres aprender sobre Inbound Marketing? Esta es tu oportunidad

julio 20, 2017

Curso Inbound Marketing.jpg 

¿Sabías que podrías reducir un 61% los costos de generación de leads gracias al Inbound Marketing?. Una encuesta realizada por Hubspot afirma que esta metodología reduce de forma drástica el coste por lead en oposición a otros métodos de outbound marketing.

Los responsables de marketing actuales se muestran preocupados por el progresivo deterioro de la relación con sus consumidores y clientes potenciales. Esto se debe a que las técnicas de marketing tradicionales han perdido gran parte de su eficacia y, lo que es más importante, internet ha dado voz a los usuarios y ha promovido que los productos y servicios sean objeto de comparación y valoración. El Inbound Marketing es la respuesta a las necesidades planteadas por este entorno tan cambiante y competitivo, en el que el potencial cliente o usuario se ha vuelto cada vez más escéptico y crítico.

Pero, ¿qué es Inbound Marketing exactamente? ¿en qué se basa? Comprenderlo, y lo que es más, saber aplicarlo, no es tarea fácil. Si te gustaría aprender sobre cómo podrías aplicar el Inbound Marketing en tu empresa y cómo beneficiarte de esta metodología en claro crecimiento, no puedes perderte nuestro Curso de Inbound Marketing.

Aprovecha nuestra promoción 2x1 si te inscribes antes del 3 de agosto 

Regístrate aquí 

Aprenderás qué es Inbound Marketing y cuál es la importancia de integrar esta metodología a tu estrategia digital para alcanzar tus metas. Está dirigido a personas que quieran aprender y entender el Inbound Marketing o para quienes, adicional al curso, quieran obtener su certificación de HubSpot.

OBJETIVOS:

  • El objetivo principal de este curso es dar una inducción sobre Inbound Marketing.
  • Plantear las bases y los elementos básicos del Inbound Marketing.
  • Explicar el impacto y la influencia de las diferentes técnicas y herramientas de Marketing Digital de las que se vale el Inbound Marketing para complementar esfuerzos.

DIRIGIDO A:

  • Personas que trabajen directamente en el área de Marketing Digital, Marketing o Ventas de una empresa y que estén buscando alternativas para mejorar sus ventas y optimizar los recursos que se tienen para dar inicio a una reestructura digital.
  • Estudiantes o recién egresados que quieran adquirir conocimiento de la metodología que revolucionó al Marketing Digital para tener mejores oportunidades en el mercado laboral.
  • Cualquier persona que desee certificarse en la metodología.

CUANDO:

  • Fecha del curso: Sábado 5 de agosto de 2017

  • Fecha de certificación: Sábado 12 de agosto de 2017

  • Horario: 8:00 hrs- 13:00 hrs

 

¿Quieres conocer exactamente los puntos que se tratarán en el curso? ¡Chéca el temario! No pierdas esta oportunidad de actualizar tus conocimientos en el ámbito del marketing.

 

Descargar temario

 

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, responderemos a todas tus preguntas.

¿Vas a perder esta oportunidad de actualizar tus conocimientos en el ámbito del marketing? ¡Ponte al día!

 

¡Contáctanos!

 

  • SMARTUP_Blog-LateralArtículos-363x200-Pilares-Leads.jpg
  • SMARTUP_Blog-LateralArtículos-363x200-Pilares-Sales.jpg
  • SMARTUP_Blog-LateralArtículos-363x200-Pilares-DataDrivenMkt.jpg
SMARTUP-Blog-eBook-Inbound.jpg
SMARTUP-Blog-Relaciones-Publicas.jpg
SMARTUP-Blog-Ebook-Listening.jpg