Aumenta tus ventas en 2017 con un sólido plan de marketing

Posted by Diana Velasco on 13-ene-2017 10:58:49

En 2016 observamos un cambio en el paradigma de la comunicación de marca hacia  clientes y clientes potenciales tales como Big Data, Business Intelligence, Predictive Analytics e Inbound Marketing entre otras...


Read More

Topics: Inbound Marketing, Relaciones Públicas, Big Data, Content Management, Digital Listening, eCommerce

5 tendencias de Marketing Digital que deja 2016

Posted by Cristina García on 29-dic-2016 13:22:03

El final de un año siempre nos da la oportunidad de mirar atrás y ver cuántos logros se consiguieron. En materia de marketing digital, 2016 fue una año que trajo y consolidó nuevas formas de conectar a las marcas con sus audiencias.  A continuación te presentaremos las tendencias que marcaron los últimos doce meses:

Read More

Topics: Inbound Marketing, PR, Digital Listening, Campañas de Performance, Social Media

Digital Listening, del monitoreo simple al análisis integral de tu marca

Posted by Nalleli Zárate on 15-sep-2016 10:36:05

Las redes sociales y las diversas plataformas digitales, son más que simples canales de comunicación; sirven para generar estudios segmentados de tu público meta, y ayudan a facilitar la recolección de datos, análisis y síntesis de tus cuatro P: producto, precio, punto de venta y promoción.

Read More

Topics: Big Data, Digital Listening

3 poderosas razones para hacer escucha digital de tu marca

Posted by Marco Martinez on 13-ene-2016 10:07:00

Hoy en dia, las marcas saben que las redes sociales ofrecen la oportunidad de interactuar directamente con sus consumidores.

Es entonces cuando crean comunidades donde las personas de ideas afines comparten información y buscan consejos. Interactuar dentro de la comunidad que han creado es fácil, sin embargo, no siempre se está consciente que que la marca se menciona en muchos más lugares de los que se puede ver a simple vista (y no siempre es ruido positivo), es entonces cuando se requieren expertos y herramientas para conseguir conocimiento y transformarlo en acciones que defiendan y/o hagan crecer la buena reputación de la marca.

2016: El ultimátum del Inbound Marketing

Read More

Topics: Digital Listening