Smartup, Agencia Gold Partner de HubSpot

Posted by Diana Velasco on 29-dic-2016 11:28:16
Diana Velasco

Smartup_Partner_HubSpot.jpg

Una estrategia de Inbound Marketing te ayudará a ahorrar dinero: En vez de contratar a decenas de representantes de ventas, invertir una fracción en crear una fuerza de trabajo de Inbound Marketing te generará el doble de productividad. - Forbes, 10 reasons why Inbound Marketing is crucial in 2016 

Sin duda, 2016 fue el ultimátum de Inbound Marketing. Las empresas están dejando atrás la vieja estrategia de hacer llamadas en frío, mandar e-mails sin contexto, y bombardear con publicidad irrelevante a toda la audiencia.

Para Smartup, ha sido un año de especialización en una metodología ganadora que está asegurando el éxito de las campañas que implementamos. Es por eso, que además de certificarnos en la metodología de Inbound Marketing nos hemos certificado como Agencia Gold Partner de HubSpot, lo que nos posiciona como una de las 5 agencias más importantes de Inbound Marketing en castellano.

Ser Gold Partner de HubSpot es sinónimo de excelencia, profesionalismo y calidad, además de ser un reconocimiento que se otorga gracias a la especialización constante de nuestro equipo en Inbound Marketing e Inbound Sales a nivel internacional.

partner_badges_final-06.png

Sobre HubSpot

Es la firma líder de Software de Automatización de Marketing. Ayuda a las empresas a atraer visitantes a los sitios web, convertirlos en leads que se traducen en ventas gracias a la aplicación de la metodología de Inbound Marketing, también diseñada por HubSpot.

Ventajas de trabajar con una agencia Partner de HubSpot

Cuando tienes un auto de lujo y no sabes conducir o tienes otras prioridades, es importante tener un conductor que además de llevarte a tu destino con seguridad, saque el mayor provecho de tu auto, que cuide el motor y que siempre esté actualizado sobre las mejoras y cuidados que se le pueden hacer.

Lo mismo pasa cuando tienes el mejor software del mercado para hacer Inbound Marketing; es importante que cuentes con el mejor equipo que pueda sacar el mayor provecho de la herramienta y claro, ayude a tu empresa a cumplir sus objetivos de ventas y tener un ROI certero.

Además…

  • Cuentas con el respaldo de una agencia que siempre te entregará resultados cuantificables
  • Contamos con casos de éxito en voz de nuestros clientes
  • Trabajamos con +50 eCommerce en +30 países
  • Somos pioneros implementando la metodología Inbound Marketing en México, Colombia, Perú y España.

Si quieres conocer más acerca de ésta metodología para generar más y mejores ventas descarga nuestro eBook "Elementos de Inbound Marketing Exitoso" 


¡Descargar eBook ahora!

Topics: Inbound Marketing