¡BUSCAMOS TALENTO!

Posted by Smartup on 30-ene-2017 13:58:24
Smartup

worker-versus-CEO-Pay.jpg

 

En Smartup México, la agencia más cool de la Roma, estamos buscando talento.

Smartup México es una agencia de marketing digital especializada en servicios de E-commerce, Inbound Marketing, Mobile Marketing, Reputación Digital, Social Media, Influencer Marketing, SEO, SEM, Performance, Word of Mouth, Campañas Interactivas y Creativas.

Trabajamos con Salesforce, somos Partner Premier de Google y Gold Partners de Hubspot, lo que nos convierte en una de las Top 5 agencias en castellano más grandes y reconocidas dentro del inbound marketing.

Pertenecemos al Grupo Smartup, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo digital y presencia en España, Colombia y Perú. Para más información: www.smartup.mx

En Smartup México buscamos talento en diversas áreas que sea responsable de los proyectos de marketing digital que Smartup viene desarrollando para varios E-commerce y empresas.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

 Descripción de los puestos: 

Serás responsable de diseñar y ejecutar estrategias, así como compartirlas y enriquecerlas con el Director Digital de Smartup México y varios consultores SEM Senior de Smartup España. Los puestos están diseñados para personas apasionadas, emprendedoras, autodidactas, analíticas, perfeccionistas y con ganas de crecer profesionalmente dentro de Smartup.

1. Performance Marketing

Responsabilidades:

  • Gestión, implementación y optimización de campañas en Google Adwords y Facebook Ads.
  • Compra de tráfico en modelos CPM-CPC-CPA directamente en contacto con las redes o a través de intermediarios.
  • Desarrollar estrategias estacionales, de personalización y similares para la mejora de los Conversion Rates.
  • Definir y documentar los KPI clave de las campañas, así como los análisis de rentabilidades, con el objetivo de optimizar las estrategias anteriores.
  • Monitorizar los E-commerce de la competencia, sus estrategias digitales y enriquecer la información.
  • Identificar rápida y detalladamente las necesidades del cliente para proponer soluciones que se adapten a las mismas en conjunto con el equipo interno.
  • Trabajar la satisfacción de los clientes, así como el up-sell y cross-sell, construyendo relaciones de largo plazo con los ejecutivos y decisores clave.

 

Requisitos:

  • Certificación en Google Adwords.
  • Buen manejo de plataformas de compra de medios digitales.
  • Orientación al cliente.
  • Experiencia previa en puestos similares.
  • Analítico, resolutivo, detallista y meticuloso.
  • Preferiblemente Licenciados en Mercadotecnia, Comunicación o Publicidad (no obligatorio).

 

2. Listening

Responsabilidades:

  • Análisis estratégico de medios digitales y redes sociales.
  • Prevención y seguimiento de crisis de reputación digital.
  • Elaboración de reportes y generación de recomendaciones digitales.
  • Investigación de medios, influencers, trolls, entre otros.
  • Diseño metodológico de escucha digital y categorización de publicaciones en internet.
  • Identificación de tendencias y actualización del cliente con información valiosa para la construcción de sus diferentes estrategias y planes. 

 

Requisitos: 

  • Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Periodismo o Marketing.
  • Manejo de herramientas como Ubervu, Radian 6, Sysomos o Brandwatch.
  • Experiencia en análisis de medios digitales y redes sociales.
  • Actualizado en temas político-económicos nacionales y globales.
  • Inglés avanzado, excelente redacción y síntesis, así como manejo básico de Excel.

  

 3. Public Relations

Responsabilidades:

Relación con medios:

  • Manejar base de datos de reporteros y editores.
  • Convocar medios para conferencias de prensa.
  • Gestionar entrevistas para las cuentas.

 

Monitoreo de medios: 

  • Buscar publicaciones donde aparezcan nuestros clientes
  • Identificar oportunidades para los clientes y aparezcan otros medios de comunicación
  • Identificar temas de interés en las que puedan participar los clientes.

 

Requisitos: 

  • Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y/o Relaciones Públicas.
  • Experiencia mínima de 2 años en agencia de Relaciones Públicas.
  • Experiencia en cuentas ya sea de tecnología, emprendimiento y/o estilo de vida (deseable).
  • Excelente ortografía y redacción, sobre todo de boletines de prensa, artículos, etc. (indispensable)
  • Conocimiento de los medios de comunicación existentes.

 

4. Inbound Marketing

Responsabilidades:

  • Gestión, implementación y optimización de estrategias de Inbound Marketing
  • Desarrollar estrategias estacionales, de personalización y similares para la mejora de los Conversion Rates.
  • Trabajar en conjunto con el área de Performance (Marketing Digital) para la generación de estrategias integrales
  • Definir y documentar los KPI clave de las campañas, así como los análisis de rentabilidades, con el objetivo de optimizar las estrategias anteriores
  • Monitorizar los Ecommerce de la competencia, sus estrategias digitales y enriquecer la información. 
  • Identificar rápida y detalladamente las necesidades del cliente para proponer soluciones que se adapten a las mismas en conjunto con el equipo interno.
  • Trabajar la satisfacción de los clientes, así como el up-sell y cross-sell, construyendo relaciones de largo plazo con los ejecutivos y decisores clave.

 

Resquisitos:

  • Experiencia mínima probada de al menos 1 año en gestión de cuentas de Inbound Marketing
  • Certificaciones Inbound Marketing y HubSpot, expedidas por HubSpot Academy 
  • Experiencia probada en la operación de HubSpot
  • Haber trabajado para al menos un Ecommerce B2B o B2C con Inbound Marketing
  • Contar con una fuerte orientación a análisis y mejora constante.

 

5. Community Manager/ Trainee SEO

Requisitos:  

  • Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación o Periodismo.
  • Nociones de SEO y herramientas.
  • Buena ortografía para redactar textos con rigor y propiedad.
  • Ingenioso para conceptualizar y materializar ideas creativas.
  • Espíritu de trabajo en equipo.
  • Buen inglés, tanto hablado como escrito.

 

Localización:

Ciudad de México o alrededores.

Remuneración:

Interesante paquete de remuneración fijo y variable, con posibilidades de crecimiento dentro de la compañía.

¿Cómo es trabajar en Smartup México?

  • Nuestro lema es: “Work hard, Have fun, Make history”.
  • Somos una compañía basada en la meritocracia, pero en Smartup todo el mundo tiene derecho a tener una intuición, seguirla y equivocarse.
  • Somos una compañía abierta, horizontal, que fomenta el trabajo en equipo, el empowerment y la buena onda entre nuestra gente.
  • Somos una compañía apasionada por lo que hace, con una fuerte vocación emprendedora y disruptiva.
  • Somos una compañía que disfruta de los retos y del trabajo bien hecho.
  • Nos gustan los buenos currículums, pero mucho más las buenas personas.

 

¿Crees que cumples el perfil para alguno de los puestos? ¡Queremos tu talento! 

¡¡Aplicar!!

 

Topics: Vacantes